domingo, 28 de febrero de 2010

A propósito de la situación en Salt.


Transcribimos lo escrito por un ciudadano de Barcelona en un foro del que somos asiduos acerca de la situación que está viviendo,no creemos que haya que decir mucho más de lo que en su escrito expresa(adjuntamos dibujo de hace unos años de lo que algunos grupos "incorrectos" ya preveían que pasaría en el futuro...y al parecer no,no se equivocaban "Esos radicales")



Ando quemadito más de la cuenta con estas historias... estos cabrones (magrebíes o marroquíes como se llaman ahora) se hacen los dueños de la plaza que tengo al lado de casa en Barcelona...y los Mossos de Squadra miran para otro lado, o no lo entiendo......Te roban, te chulean cuando protestas y encima eres un xenofobo si levantas la voz... ayer en Barcelona para más cachondeo los moritos buenos protestan, les apoyan una banda de lesbianas feministas y se encierran para una huelga de hambre de 50 horas....en 4 iglesias de aquí (Barcelona).No hacen encierros en sus putas mezquitas del Raval, no....para eso tienen las iglesias. Se mean y se cagan dentro para no salir.....y a tragar....Ahora vamos a Marruecos a protestar y me encierro en la mezquita de Rabat y me meo y me cago dentro......y no me localizan ni los tontos del CNI dentro de 30 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario