martes, 26 de junio de 2012

¡Día del Zurullo!



#ZurulloGay ¡Ni un €uro pvblico a esta mamarrachada!


Un año más, en pos de la normalidad, las calles madrileñas así como las de muchas otras ciudades del mundo mundial, se verán asaltadas por una recua de anormales, vestidos de carnaval en el mejor de los casos, o bien como auténticos deprabados que lo único que buscan es provocar al personal.
¿Para qué?
Solo ellos lo saben, ya que no parece lógico que un colectivo que tiene por bandera la normalización, equiparación y promoción de sus gustos sexuales [véase educación para la cudadanía], de muestras evidentes de su anormalidad con escenas como las siguientes.


Seguir leyendo en el blog de los amigos de Mvgre

2 comentarios:

  1. o sigo alucinado cada vez ke veo blogs de la misma temática.

    No teneis agrumento contra la homosexualidad, porke no lo teneis.
    Os escudáis en médicos ke no valen para salvar a un bebé ke se muere de otro tipo de enfermedad seria con la excusa de ke dicén ke tenemos trastorno psicólogico.
    Cuando salen en muchos documentales ke todos los seres vivos pueden ser homosexuales,
    eso se empieza a caer por su propio peso y solo os keda el INSULTO.

    Pero claro, yo me tengo ke joder todos los días y soportar ke jóvenes me orinen en el portal con su mierda de botellón y música de chunda chunda y no digo nada.
    Pero como sois tan masocas, no lo entendéis.
    Las subvenciones nos las estáis regalando vosotros, cada vez ke insultáis y hacéis estas mierdas homofobicas, solo conseguís ke al reunirlas todas la marcha sea posible.

    A costa vuesta vamos a tener el día de mañana un templo para nosotr@s sol@s.

    ResponderEliminar
  2. Fijate como te menospreciamos que validamos tu comentario...cuando dándole por culo un hombre a otro puedan concebir un hijo lo veré como algo normal e incluso natural...pero aqui no se menosprecia a nadie,ni se juzga la tendencia sexual de nadie (mientras no se moleste al vecino)simplemente se dice que de dinero público para el día del orgullo gay,nada.Un saludo

    ResponderEliminar