miércoles, 11 de julio de 2012

¡El próximo parado que sea un diputado!



1. Subida del IVA
De tres puntos para las actividades normales, es decir, del 18% al 21%, así como de dos puntos en el tipo reducido, del 8% al 10% (para hoteles, restaurantes, espectáculos, transportes etc). La subida, según fuentes del Gobierno, que se aplicará de manera inmediata, concretamente este fin de semana, en cuanto se publique en el Boletín Oficial del Estado. (No entendemos como quieren que consumamos...para que la gente consuma como posesos que es para lo único que nos quieren en todo caso deberían bajarlo...)

2. Menos prestación del paro
La gente que se quede sin empleo a partir de ahora y se apunte a la prestación, se la verá reducida a partir del sexto mes sin trabajo, según ha asegurado Rajoy, para incentivar su búsqueda. La prestación máxima se sigue quedando en los 24 meses, a pesar de que se especulaba con que podría reducirse hasta los 18.(No estaría del todo mal si hubiera trabajo para que una persona pudiera encontrar,pero como está el panorama por mucho que busques NO encuentras,otra cosa es que desde las respectivas oficina de empleo te llamaran para un trabajo y lo rechazaras,pero como eso no va a ocurrir porque ni te llaman ni hay curro,pues ale el paro que es tuyo por haber cotizao zascaaa te lo quitamos que hay que pagar los intereses del rescate de Bankia)


3. Sube el tabaco
Así lo ha contemplado Rajoy en su intervención, aunque no ha detallado el importe de la subida impositiva. También subirán otros impuestos indirectos, así como los vinculados al medio ambiente. "Quien contamina, paga", ha asegurado el presidente.(Medida acertada,el que se quiera matar que lo pague)


4. Reforma de las pensiones
Aunque no ha detallado cifras, Rajoy ha asegurado que, por recomendación de Bruselas, llevará al Pacto de Toledo un nuevo proyecto de ley que abordará la jubilación anticipada.(Está por ver,pero sólo con el tema de que para los inmigrantes que no han cotizado en su vida en España tengan seguridad social gratis y que nuestros pensionistas tengan que pagar el 10% de las medicinas...ya huele mal)


5. Se acabo la deducción por vivienda

Siguiendo la recomendación de la Comisión Europea, el Gobierno eliminará la deducción por compra de vivienda habitual a partir del próximo año.(Increible,que me digas que a las rentas altas se le quite esta deducción ,vale...pero a los currantes,las parejas jóvenes que quieren formar una familia y no pueden...en fin,otro disparate)

6. Sin paga extra para los funcionarios
Rajoy también ha anunciado que suspenderá la paga extra de Navidad a los funcionarios, así como a los altos cargos públicos del Gobierno, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos. Solo en el primer caso se les devolverá, una vez solucionada la crisis, a partir del 2015 (en 1945 el gobierno franquista instauró esta paga a los obreros,hoy un gobierno democrático ,la retira,poco más que decir)


7. Menos días libres
Dentro de la reforma de las administraciones públicas, Rajoy también aplicará a los funcionarios la reducción del número de días de libre disposición, ajustará el número de liberados sindicales y equipara sus condiciones con las de todos los trabajadores en situación de incapacidad temporal. A su vez, ha confesado que facilitara la movilidad de los empleados públicos, aunque no ha dicho cómo.( ¿¿??ajustará el número de liberados sindicales??¿¿ jaja,¿en que país medio normal los sindicatos dependen del erario público?,ok Spain is different.


8. Menos concejales

Rajoy ha anunciado también que reducirá en un 30% esta cifra, en función de los tramos de población.(30% sobran el 80%,asi que eso es una kk de recorte,sólo para cumplir y ponerse la medalla de que recortan políticos,poco más)

9. Control del sueldo de los alcaldes
El Gobierno aplicará unas bases específicas mediante las cuales el jefe de cada consistorio no podrá cobrar más de un determinado salario en función del tamaño del municipio que gobierne, todo ello para controlar posibles sueldos desmesurados. (PoPulismo que se llama,el sueldo base de un español son 641 Euros ¿no? pues como todo hijo de vecino,ni reducir ni ostias,aqui o todos follamos o la puta al río,menuda jeta)


10. Menos dinero para los ministerios
A pesar de que ya hizo una criba importante en los presupuestos de este año, anunciada por cierto en rueda de prensa tras Consejo de Ministros, Rajoy ha contemplado que les recortará otros 600 millones de euros.


11. Menos dinero para los partidos políticos
Concretamente, se reducirá en un 20% las subvenciones a estas agrupaciones, así como a sindicatos y patronales en los presupuestos de 2013. (repetimos lo mismo ¿porque se deben de mantener los sindicatos y los partidos con dinero público?,el que quiera militar,chupar del bote y colocar a su hijo en alguna administración que lo pague por lo menos no?,nos reímos por no llorar)


12. Menos subvenciones a la contratación. (am,pero...¿aún hay contrataciones?)

1 comentario:

  1. El hijo puta gangoso este ha conseguido lo que parecía imposible: HA SUPERADO EN INEPTITUD A ZP !!!!

    ResponderEliminar