domingo, 22 de julio de 2012

La canción del fin de semana...





Los sueños dulces están hecho de esto. 
¿Quién soy yo para discrepar? 
Viajan por el mundo y los siete mares. 
Todos buscan algo. 

Algunos de ellos desean utilizarte. 
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti. 
Algunos de ellos desean abusar de ti 
Algunos de ellos desean ser abusados 

Los sueños dulces están hecho de esto. 
¿Quién soy yo para discrepar? 
Viajan por el mundo y los siete mares. 
Todos buscan algo. 

Algunos de ellos desean utilizarte. 
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti. 
Algunos de ellos desean abusar de ti 
Algunos de ellos desean ser abusados 

Yo quiero utilizarte y abusar de ti. 
Yo quiero saber que hay dentro de ti. 

Levanta la cabeza, sigue adelante. 
Manten tu cabeza arriba, sigue adelante. 
Levanta la cabeza, sigue adelante. 
Manten tu cabeza arriba, sigue adelante. 
Levanta la cabeza, sigue adelante. 
Manten tu cabeza arriba, sigue adelante. 
¡Seguir adelante! 

Los sueños dulces están hecho de esto. 
¿Quién soy yo para discrepar? 
Viajan por el mundo y los siete mares. 
Todos buscan algo. 

Algunos de ellos desean utilizarte. 
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti. 
Algunos de ellos desean abusar de ti 
Algunos de ellos desean ser abusados 

Voy a utilizarte y a abusar de ti. 
Voy a saber que hay adentro. 
Voy a utilizarte y a abusar de ti. 
Voy a saber que hay dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario