miércoles, 18 de septiembre de 2013

Buenas noticias musicales


-Comunicado de la banda Iberian Wolves

Muy buenas amigos, nos complace anunciaros que ya tenemos sello para la edición de nuestro Cd, ¡2 sellos a falta de uno! Siendo estos Pagan War (Brasil) y Ancient Honor (Corea del Sur).

Esta doble edición conjunta entre estos 2 sellos nos será muy favorable ya que el disco será distribuido tanto en Latino américa, gran parte de Asia y claro esta, en Europa.

Hoy se ha realizado la firma del contrato por lo que en 2 semanas les mandaremos el Master del Cd ya terminado y para Noviembre estará el Cd listo para su venta.

Nosotros tendremos bastantes copias disponibles para su venta y distribución en España y Europa, por lo que os avisaremos por aquí cuando estas estén disponibles.

La salida del Cd se ha ido retrasando un poco por varios motivos:

1º - Por que no teníamos prisa, las prisas no son buenas y las cosas hay que hacerlas con calma y paciencia, así es como quedan realmente bien y el fruto de esa paciencia y calma es el resultado del Cd, del cual estamos muy, pero que muy orgulloso del resultado final obtenido.

Y 2º - Por la búsqueda del sello que nos editase y tras buscar y hablar con varios, nos quedamos con la oferta realizada por Pagan War y Ancient Honor, por lo que la espera ha merecido la pena.

Ahora solo os queda esperar tan solo un par de meses más y ya podréis tener el Cd y escucharlo hasta rallarlo!

Un fuerte abrazo y pronto más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario