lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Ya en nuestras manos!


Iberian Wolves - Evropa

1 - Intro: (Instrumental)

2 - Europa: Esta canción, la cual lleva el nombre del Cd, es una canción que trata sobre el misticismo de Europa, madre innumerables pueblos milenarios que fueron forjando la antigua gloria de esta, que por desgracia poco a poco se va olvidando y se disipa como el humo.

3 - Terra Gothorum: Un tributo al pueblo Godo, forjadores de nuestra tierra, primeros reyes paganos que mas tarde se convertirían al cristianismo, esta canción habla de ellos y su herencia, asi como otros pueblos que pasaron por nuestra tierra, Alanos, Suevos,Arianos, Vándalos, etc... Terra Gothorum HIspania Est!

4 - Muerte y Gloria: Esta no tiene ningún trasfondo especifico, es una canción que inspira orgullo y fuerza, un himno que cualquier guerrero cantaría antes de morir a manos del acero y luchando contra el enemigo!

5 - Viriatus Rex: Esta va dedicada a Viriato el Lusitano.

6 - Tierra de Lobos: Como nuestro nombre indica, somos los lobos de iberia, y esta canción es un tributo a los lobo ibericos haciendo una especie de fusión entre nosotros como humanos con este magnifico canis lupus que por desgracia su descendencia va siendo cada vez menor y llegara un día en que si no lo paramos, solo sean un triste recuerdo...Tambien es un pequeño tributo a Felix Rodríguez de la Fuente, un amante del lobo iberico. "Que el lobo viva donde pueda y donde deba vivir... Para que en las noches españolas, no dejen de escucharse los hermosos aullidos del lobo" Felix R.F Rip.

7 - Frío Como el Acero: Todos en esta vida hemos sufrido alguna traición de la persona que menos esperábamos o más queríamos, de eso habla esta canción, de la sensación de soledad, tristeza y abatimiento, pero de como al final de todo nosotros somos los que tenemos la voluntad y la fuerza para levantarnos y salir del pozo... "Hoy es tu día, no lo olvides jamas"

8 - Intro to Highland (introducción musical a William Wallace)

9 - William Wallace: El nombre lo dice todo, un tributo a William Wallace... Uno de los personajes históricos que más gusta, tanto su historia como su leyenda.

10 - Águilas de Hispania: El pueblo Romano fue uno de los pueblos que paso por nuestra tierra y este es nuestro tributo a ellos... En la antigua Roma, el águila era un símbolo de gloria y victoria, era un animal majestuoso asociado con el Dios Júpiter, el cual se alzaba con todo su esplendor en todos los estandartes Romanos.

11 - Rosa de Hierro: Esta, rompe un poco la estética del disco ya que es una balada dedicada a las mujeres que nos acompañan en nuestras vidas, pues sin ellas quizás nada seria lo mismo.

12 - 74 Cañones: Canción en honor al Brigadier Churruca, que en la batalla de Trafalgar hizo gala de la heroica hispánica que siempre caracterizo a nuestro pueblo... A bordo del Nepomuceno, hizo temblar al Ingles hasta el ultimo de su aliento y con sus 74 Cañones que tenia abordo, el jamás proclamo pleitesia o rendición, por eso su alma navegará por siempre, en aquel viejo Nepomuceno.

13 - Dios de la Guerra: Esta canción habla sobre el Dios Tyr, Dios de la guerra en los pueblos Nórdicos, los cuales solían tallar su runa en el mango de su arma y a menudo, antes de los combates entonaban canciones u oraciones al Dios de la guerra, al Dios Tyr.

14 - Runas: En esta hablamos de como las runas fueron creadas y llegaron a nuestro mundo, a Midgard...

15 - Ruinas de Jötunheim: Y por ultimo esta, una de las canciones más "bestias" del disco por su composición musical, brutalidad mezclada con unas partes melodicas que hacen de este tema, el cierre perfecto para nuestro trabajo... Y su letra, es una historia ficticia en la cual, Loki mediante artes oscuras revive a Thrym, el rey de los gigantes de hielo el cual Thor ya mato cuando este le robó su martillo, habla de como los gigantes vuelven cruzando el Iving para una vez más intentar destruir Midgard, pero los hombres y los dioses se unirán para que esto no ocurra.


-Sinceramente y con "el cd en la mano" creemos sin temor a equivocarnos que es uno de los mejores cd´s de RAC español de los últimos tiempos,sino el mejor...os animamos como siempre a que os hagáis con el cd original,tenéis varias vías para conseguirlo,podéis  entrar en Velsas shop y os atenderán tan bien como de costumbre o por otro lado os podéis poner en contacto con Iberian Wolves y mandarles un mensaje en su cuenta de facebook,en cualquier caso por el módico de 10€ miseros tendréis un buen rato de música en vuestra estantería y en vuestros oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario