sábado, 8 de febrero de 2014

A mezclarse por ley...

“Yo soy tú, mézclate” www.mezclate.es  es el nombre de la última campaña del Gobierno, concretamente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se ha abierto una página web en la que se ofrece ayuda a los extranjeros y se pregunta si se han sentido alguna vez discriminados, ya sea por sexo, origen racial, étnico o discapacidad. En la web se proponen debates sobre películas en las que se abordan cuestiones tales como la homofobia, la xenofobia, la diversidad o la igualdad. Las películas citadas son Billy Eliot, el Gran Torino y Criadas y Señoras, entre otras. En todas ellas se puede ver la crudeza del hombre blanco con los negros y los homosexuales, pero en ninguna se habla del genocidio que se ha cometido con la minoría blanca países como Sudáfrica.
”Famosos sin complejos” es una pestaña en la que cuentan que marginaban a Rihanna en el colegio por ser negra y a Jesús Vázquez por ser homosexual. Ponen de ejemplo de integración al presidente de los EEUU Barack Obama, por ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, pero no se dice nada de sus atroces políticas ni de los crímenes cometidos por su país en nombre de la paz y la verdad. Así mismo, se ha puesto en marcha un concurso de vídeos, fotografías y relatos.

El anuncio de la campaña está traducido al castellano, catalán, vascuence, gallego, inglés y valenciano. En él aparecen imágenes de blancos, negros, árabes, homosexuales, deficientes… ”Yo soy hombre, tímido, fuerte, negro, mujer, alto, homosexual, gordo, musulmán, sordo, pelirrojo, ciego, rubio: yo soy tú. Yo contribuyo a que esta sociedad sea más plural y esté llena de alternativas. Respétame y vive la diversidad. Participa en nuestro concurso #mezclate y vive la diversidad”.
Se fomentan cada vez más en Europa políticas que fomentan el aborto, la homosexualidad y el mestizaje. En cambio, la natalidad sigue bajando y alcanzando medias tan alarmantes como los 1,32 hijos por pareja que se registra en nuestro país.

Alerta Digital















NOSOTROS: Debido a la "libertad de expresión" de la que gozamos en esta democracia (risas) está circulando por las redes sociales una campaña alternativa de gente que no comparte estas teorías y les molesta que el dinero de sus impuestos se gaste en este tipo de campañas,más cuando el país (o lo que queda de él) está como está,2 sencillos apuntes, 1º en no pocos países entre ellos los islámicos o el estado de Israel sin ir más lejos este buen rollismo que pregona nuestro querido gobierno no existe (podríamos poneros mil ejemplos pero los lectores del blog sabemos que os informáis por vosotros mismos y sabéis como nosotros de que hablamos) y 2º desde el blog apoyamos esta segunda campaña alternativa realizada por gente que aún intenta pensar por si misma,y que no traga ya con todo este tipo de cosas para intentar homogenizar a la población,desde nuestro blog apostamos por la diversidad de culturas, de razas y de identidades no por su mezcla,a su vez conminamos a que el gobierno destine estos fondos en ayuda a la creación de puestos de trabajo para españoles en situación de precariedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario