sábado, 22 de marzo de 2014

Reaccionamos o moriremos


Hemos alimentado al monstruo, sin descanso, durante décadas. Nos hemos regocijado en nuestra tarea, disfrazando nuestro egoísmo y nuestra mezquindad de infantil ignorancia, de cinismo y de hipocresía.
Sabíamos que esto iba a ocurrir. Durante alguna resaca, sabíamos que esto iba a ocurrir. En los últimos días de algún mes “apretado”, sabíamos que esto iba a ocurrir. Cuando escuchábamos en las noticias, o por el boca a boca, algún acto criminal perpetrado por los que ya sabemos, sabíamos que estoy iba a ocurrir….pero nos pudo el egoísmo.
Ese egoísmo que nos susurraba al oído que no actuar no era cobardía, si no solo prudencia esperando un momento que nunca llegaba….que no merecía la pena enfrascarse en aventuras “infantiles e idealistas”….que al fin y al cabo esto no estaba tan mal, porque el mundo perfecto no existe….y cien mil excusas más que aplacaban nuestras conciencias y detenían el impulso de nuestro instinto natural de supervivencia. Pero solo frenaban eso, porque el destino avanzaba inexorable, paso a paso….eslabón a eslabón nos colocaban la cadena entera, como diría el Dr. Pierce.
Ahora los resultados empiezan, y sólo empiezan, a ser visibles y palpables…. ¿Vamos a seguir justificando nuestra inacción?
El monstruo vino a por nosotros y nos atacó. Continúa hostigándonos y, cuanto más “ladremos”, más recrudecerá su persecución. ¿Por qué?... porque sabe perfectamente que no podemos coexistir en paz. O nos destruye y esclaviza por completo, o acabaremos buscando su completa destrucción…. y el monstruo también quiere sobrevivir.
Están ocurriendo cosas que ni pensábamos posibles…. y vendrán más que tampoco queremos aceptar, hoy por hoy, en nuestra mente, y cuanto más tardemos en actuar, menos opciones tendremos.
Nos separan, nos dan caza, nos acorralan…. y aún así, nos dedicamos a llorar como rameras a la mañana siguiente de su primera noche…. aceptando inertes que volverán a humillarnos y a atacarnos….
Yo ya me he cansado. 
De MRV

-Visto en nuestro blog hermano DIRDAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario