jueves, 10 de abril de 2014

Homo borregus


Se acercan las elecciones europeas y pese al chorreo constante de casos de corrupción en TODOS los partidos, millones de españoles volverán a votar lo mismo de siempre al más puro estilo Homo Borregus. Quizás algunos opten por los partidos franquicia de la casta tipo C´s, UPyD, PODEMOS, etc. pero dará igual, el resultado será el mismo. Por ese motivo y para tocar un poco las narices hemos preparado este diseño, con el objetivo de que empapeléis vuestros barrios y centros electorales más cercanos.

 Lamentablemente, una vez más, no habrá una candidatura unitaria que defienda los intereses de los españoles, pero esa es harina de otro costal. Aquellos que queráis utilizar el cartel, podéis cambiar la dirección web y el QR para poner el de vuestro blog, web, asociación, etc. si tenéis dudas o no sabéis hacerlo indicádnoslo y os echamos una mano sin problema.

-Gracias a los amigos y compañeros de fatigas del blog MVGRE por facilitarnos dicho diseño (una de las muchas colaboraciones que vamos a ir realizando) con el que trataremos de plagar las calles,podéis utilizar este diseño el del citado blog o cambiar el QR o la dirección,nosotros no entendemos de siglas ni de partidos,simplemente creemos en la concienciación social de nuestra gente para que no nos vuelvan a timar cada 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario