lunes, 30 de julio de 2012

A.D.L 122 - "Anche se tutti"




Renuncian al pasado
prefieren no pensar en nada
nunca se han atrevido a hacerlo
siguen el camino enmarcado
como muñecos de trapo
bien lavados y planchados...

(aunque sean todos)
han olvidado
pueden tenerlo "todo" igualmente
ni siquiera por su propio pais lucharían
(aunque sean todos)
prefieren apostar todo al rojo
apostar al negro es lo complicado
eso si...después de lanzar los dados

Aunque sean todos nosotros NO...
aunque sean todos nosotros NO...
aunque todos nosotros NO ...

(aunque sea todos)
Estoy dispuesto a traicionar...
a mi mujer a mi familia
aprovecharme de los niños
(auqnue sean todos)
Estoy dispuesto a poder abortar
a romper una vida
eso está en la palma de mi mano

(aunque sean todos)
Están dispuesto a traicionar su propia bandera
y una historia y un ideal
(aunque sean todos)
aqui tienes mil respuestas
aqui encontrarás nuestras sugerencias
y los errores de muchos, muchos

Aunque sean todos nosotros NO...
aunque sean todos nosotros NO ...
aunque sean todos nosotros NO...

Aunque sean todos... traicionar ..... ¡NO!
Aunque sean todos ..consumir drogas..... QUE NO!
Aunque sean todos ...entregarnos..... QUE NO!
Aunque sea todos...fallar... NOSOTROS NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario