sábado, 31 de agosto de 2013

La primera del "Círculo Atenea"...

Como bien habíamos anunciado a lo largo de hoy en nuestro blog, la asamblea feminista de Zaragoza convocaba hoy una concentración bajo el lema de “Si a decidir ser madres”, con la intención de poder reclamar sus derechos independientemente de su condición.
Ante tal hipocresía no hemos podido evitar salir a las calles y empezar a demostrarles que comenzamos con nuestra andadura, que el camino es largo -lo sabemos y estamos preparadas- pero conseguiremos nuestros objetivos y que frente a ellas tienen mujeres de verdad, mujeres fuertes, unidas bajo un ideal y que no temen la confrontación directa con el enemigo.
Bajo el lema; NO AL ABORTO, SI A LA VIDA, nos hemos presentando esta tarde donde estas “señoritas” se concentraban, eran más numerosas, pero no importaba. Colocamos varios carteles por la zona y comenzamos a repartir nuestros panfletos entre todos los viandantes que pasaban por el lugar. Estos se sorprendían y al pensar que eramos feministas nos decían “ya tenemos” a lo que rápidamente replicábamos “no somos las mismas, nosotras luchamos por la vida”, la mayoría al saberlo, de buen agrado cogía nuestros panfletos, incluso alguno que otro traía el de las hembristas hecho añicos en su mano.
Por supuesto no tardó en venir la policía e identificarnos, preguntándonos cosas curiosas como “cuántos más estáis por ahí de los vuestros, ¿dónde están escondidos?” – Señor agente, somos las que estamos. Tras tomarnos todos los datos, estos muy amablemente nos hicieron una proposición, “os vais u os quitamos todas las octavillas”, a lo que nosotras respondimos firmemente que no cometemos ningún delito y que de allí no nos movían.
Imagen perteneciente a miembros de la Asamblea Feminista, organización convocante del acto abortista. Como pueden ver un sujeto y lema un tanto extraños entre sí ¿Tendrá él ovarios? ¿ovarios llenos de rosarios…?
Tras los frustrados intentos de la policía por disolvernos lo máximo que lograron fue que nos desplazáramos un metro más allá, mientras tanto las feministas coreaban cosas como: “no más rosarios, en nuestros ovarios”, no sabemos que se meten estas chicas ahí… pero oiga, aquí unas servidoras les ven capaces de todo.
Como anécdota cabe destacar un grupo de mujeres que pasaban por allí y se unieron a nosotras hasta que las feministas terminaron con su teatro. Hay algo que nadie logra entender, apoyan firmemente el aborto mientras exigen derechos para poder ser madres sin tener a su lado un varón, ¿feministas o lesbianas?, es su siguiente paso para prescindir completamente del hombre, aunque debemos aclararles que de un modo o de otro, el esperma inseminado, seguirá siendo de ese género masculino que tanto odian. Como bien decíamos en nuestro artículo: “la Seguridad Social debe estar para casos donde una patología exista, no para casos sentimentales, es decir, ausencia de pareja”.
Tras un trabajo bien realizado, no cayendo en provocaciones -que por supuesto, las hemos sufrido- y varios gritos reivindicativos, hemos esperado a que su protesta acabará y se fueran del lugar, para irnos nosotras también con la satisfacción y el orgullo bien alto, sabiendo que esto sólo es el principio.
Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario