jueves, 21 de noviembre de 2013

Ayuda a SOS España


PEDIMOS TU AYUDA

El número de españoles que viven con menos de 300 euros se ha duplicado en los últimos cinco años. En España ya hay más de tres millones de personas que viven en un régimen de pobreza severa. Aquellos que llamamos pobres, representan el 64% de la población del país.
Éstos, son algunos datos que retratan los estremecedores momentos por los que atraviesa nuestro país.

Iniciativa Social SOS ESPAÑA lleva un tiempo trabajando sin descanso con la Fundación SEUR, la Asociación de familias numerosas de Madrid y otros organismos para que, en la medida de lo posible, se pueda ir invirtiendo esta triste realidad.


Recogidas de tapones para la ayuda en el tratamiento de graves enfermedades infantiles, entregas de ropa, alimentos y otros bienes a los más desfavorecidos, asistencia integral a familias españolas en grave precariedad económica, colaboraciones con colegios para la difusión de material escolar… son algunas de nuestras acciones.

Todas nuestras iniciativas, afortunadamente van teniendo una grata y positiva acogida pero queremos ir más allá, y para ello es imprescindible tu ayuda.

Nuestros proyectos no descansan y es por esto por lo que tenemos ya dispuestos varios grupos de trabajo con los que podamos crear un apoyo aún mayor para todos aquellos que a nuestro alrededor más lo necesitan:
- Iniciativa social “Red Social”. La idea de este proyecto es amplia y persigue la integración social. Los objetivos son: el asesoramiento jurídico de las familias que nos soliciten ayuda, así como la puesta en marcha de una bolsa de trabajo y talleres de orientación laboral.
- Iniciativa social “Aula abierta”. A día de hoy contamos con profesionales de la educación que se han comprometido a entregar su tiempo e implicarse en este proyecto por el cual se podría prestar de manera gratuita clases de apoyo para jóvenes de las familias que lo demandasen.

También estamos buscando un local para poder almacenar todos los donativos que recibimos, ya que cada vez son más.

Estas son algunas de las iniciativas que SOS ESPAÑA quiere poner en marcha en los próximos meses, todo ello pasa por la adquisición de un local, el cual nos resulta hoy por hoy difícil de conseguir debido a que nuestra asociación se sustenta únicamente de las cuotas de los voluntarios, por eso nos dirigimos a ti, para que en la medida que puedas, colabores con nosotros.

Para todo esto es imprescindible tu ayuda: ¡Colabora!
SOS ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario