miércoles, 12 de marzo de 2014

Tapones por Daniel


Desde hace varios años la Comisión Social lleva trabajando en Aragón, concretamente en Zaragoza, muchos años. Empezamos recogiendo juguetes en Navidad para seguidamente ampliar nuestra campaña durante todo el año recogiendo además ropa, sobre todo de niño y bebé,y alimentos no perecederos para posteriormente repartirlos entre familias de españoles sin recursos.

Otra de nuestras campañas más importantes es la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños y sus familias que debido a sus enfermedades tienen que costear tratamientos o pagar aparatos con el fin de hacer su vida mas digna.

Nosotros comenzamos ayudando a la niña turiasionense llamada Aitana, siguiendo con nuestra ayuda a la pequeña de La Puebla de Alfinden, Jimena.

Tras nuestra última entrega su familia nos comunicó que la pequeña Jimena había conseguido sus propósitos y ya no necesitaban mas tapones ya que entendían que había mas niños que los necesitarían.
La medida tomada por la familia nos dejo un sentimiento de “deber cumplido” pero debíamos de seguir recogiendo…hasta que nos enteramos del caso de Daniel, un niño zaragozano con una enfermedad mitocondrial rara, a medida que va creciendo su vida se hace mas complicada ya que hay que adaptar el baño, la habitación, el coche…etc y es todo muy costoso y cada vez las ayudas son más escasas.



Pues bien, una vez contactamos con la familia de Daniel nos congratula anunciaros QUE SEGUIMOS RECOGIENDO TAPONES, seguimos recogiendo solidaridad y seguimos recogiendo ilusión para que nuestros niños JAMÁS pierdan su sonrisa.

No olvides guardarlos nosotros te los recogeremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario