jueves, 8 de mayo de 2014

Crías MyHyV en cautividad...


El pasado cuatro de mayo nació una cría de tronista en cautividad en un estudio de Telecinco, donde llevaban varias temporadas intentando aparearlos sin éxito, según han informado fuentes cercanas a la cadena.
El delicado método reproductivo de los llamados “tronistas” consiste en sentar a un candidato en un trono mientras diversos pretendientes del sexo opuesto se ganan el derecho a acceder a sus genitales.

elecinco llevaba varias temporadas intentando sin éxito que los ejemplares -todos permanentemente analizados por especialistas- lograran tener descendencia mediante el programa de reproducción “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
“Habíamos puesto en marcha este concienzudo programa de cría pero hasta ahora estaba dando pocos resultados. Por suerte, esto ha cambiado”, ha dicho Paolo Vasile, máximo responsable de Telecinco. 

La cría, un varón de 2,5 kilos, permitirá al canal poder disponer de tronistas propios, criados por la cadena, y por tanto “de mayor tamaño, más sanos y más robustos”.
“El macho, claramente un líder del grupo, es un ejemplar con una majestuosa cresta conocido como ‘Johnny’ y la orgullosa mamá es también una fiera que se vio enseguida que tenía posibilidades de ser fecundada porque se apareó con todos los individuos machos del grupo”, ha informado Emma García, directora del programa.

A última hora de la mañana de hoy, los investigadores del programa han confirmado a la revista “Journal of Zoology” que Lola cree que Ángel ha mentido a Patricia al decirle que ya la ha olvidado y él ha demostrado que no miente; luego se ha levantado y ha besado a Patricia delante de todos.

Visto en: El mundo today

No hay comentarios:

Publicar un comentario